24 de febrero de 2012

Jill Stuart Fall Winter 12/13

La temporada otoño/invierno está distante en cuanto al clima pero no en las colecciones. Aún con el calor intenso en la ciudad ya estamos todos con la mente puesta en géneros pesados y colores invernales. La  última colección de Jill Stuart resume muy bien todas las tendencias que ya estuvimos nombrando acá. Microprints, transparencias, azul, morado y el clásico negro son algunas de las cosas que veremos nueva temporada.

This collection by Jill Stuart sums up perfectly all the trends we've been discussing here. Microprints, sheer fabrics, blue, purple and the everlasting black are some of the trends that will take the lead this upcoming season.


12 comentarios:

  1. Hola Sol..los 2 ultimos vestidos son lindos si...me gusto la propuesta..besos

    ResponderEliminar
  2. Sigue la onda femenina, vamos todavía! Esta propuesta me cierra mucho más que otras anteriores, divinos los vestidos del final.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de los ultimos vestidos!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El segundo look se va conmigo a casa.
    Feliz weekend!

    ResponderEliminar
  5. El tercer look me gusta.
    Bastante bien la colección.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Jill Stuart, conoce bien que necesitan las mujeres y maneja perfectamente la noción práctico y elegante. Ayer estuve de shopping otoñal, me va a pasar lo mismo de siempre: hasta dentro de 3 meses no voy a poder usar nada y me va a matar la ansiedad!
    Besos!
    N.

    ResponderEliminar
  7. Me estresa eso de 12/13 jejeje
    Quiero un vestidito de mangas largas para este invierno, podre encontrarlo o sera mision imposible como el invierno pasado?

    Me encanto el tercer look

    Besos Sol!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el estilo de la marca, es formal y me encanta el 1º vestido/tapado!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los pantalones de la segunda foto :). Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. el primer vestido y los dos ultimos la rockean!!!son lo mas
    besotes

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar