17 de febrero de 2012

Marchesa Fall-Winter 12/13

Marchesa es una de mis firmas preferidas y jamás me falla. Cada colección me sorprende con vestidos dignos de un cuento de hadas, una boda real o la más glamourosa de las red carpets. La colección otoño-invierno 12/13 presentada en la Semana de la Moda de Nueva York se centró en el dorado y la plata con géneros increíblemente trabajados.

Marchesa is one of my favorites and never fails to amaze me! Every new collection surprises me with fairy-tale-royal-wedding-red-carpet dresses. This new Fall-Winter 12/13 collection, presented on NYFW, concentrates around gold and silver ensembles with exquisite intricate designs. 


Qué les pareció? 
What do you think?

11 comentarios:

  1. Me pasa algo con MArchesa, no termina de cerrarme... Por momemtos se exceden bastante, salvo los mini vestidos -divinos y súper románticos- el resto, maso...
    Besitos, Sol:>

    ResponderEliminar
  2. Adoré el vestido de la 6ta. foto: divino. No me super enamora Marchesa pero siempre rescato la impronta femenina impresa en sus colecciones.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! es muy romántica la propuesta. Es linda, pero no es mi estilo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El 2do y el últimooooooooooooooooooo ♥ Quiero BAF asi te veo Sol ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría tener la oportunidad de usar uno de sus vestidos. Me imagino que inmediatamente te sentís una princesa...Capaz cuando me entreguen un Oscar lo uso jajajajjajaa
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  6. Son vestidos para soñar,soñar y soñar!!!

    ResponderEliminar
  7. Amé esta colección, muchos vestidos dignos de los Oscars.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. increíble la colección de Marchesa!
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  9. Marchesa ERA una de mis infalibles... pero despues de ver ultimamente algunos looks - sobretodo en Blake Lively - no me gustaron.

    Quien NO FALLA es Elie Saab. Genial1

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  10. me encanta marchesa, sobre todo sus transparencias y labrados. Quizas sea la onda de mi vestido de boda! jajaja veremos. besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Marchesa pero siento que esta colección yo ya la vi. Raro..

    Besos!

    Sabri

    ResponderEliminar