15 de febrero de 2012

NYFW: Donna Karan

Donna Karan presentó su colección otoño-invierno 12/13 en las pasarelas de la semana de la moda en Nueva York. Con una sastrería impecable, la colección se inspira en el armario masculino pero sin perder la sensualidad de las siluetas femeninas. Complementan los looks el ya clásico sombrero fedora y un make up con ojos en primer plano.

Donna Karan's new Fall/Winter collection was presented this week on NYFW. With an impeccable tailoring, the colllection is inspired in the masculine attire without losing the feminine touch. All outfits are complemented by the classic fedoras and a make up that sets the focus on the eyes.


16 comentarios:

  1. Guau, qué severidad! es un reflejo de las crisis, no? Me gusta la onda Ramirezco de algunos looks; el vestido rojo es un fuego!
    Besitos, Sol...

    ResponderEliminar
  2. Muy pos guerra... me encanta igual su reinterpretación del traje.

    ResponderEliminar
  3. Wow, todavia no habia llegado a verla. Me encanto! los colores son lo mas <3 un beso enorme Sol

    ResponderEliminar
  4. Hola! genial, adore los rojos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uf, un sombrero como esos (de los grandecitos) y soy feliz!
    Que geniales esos hombros tan marcados :)
    Besotes, Sol!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los looks masculinos, pero no tanto como estos...parecen muy rígidos no?

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  7. Ufff... No me va para nada esta colección, aunque el último vestido si que me gusta :). Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Divina la colección... me encantó !!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el blazer rojo pero el resto me pareció demasiado aburrido, como si no hubiera presupuesto para innovar y por ello apuntan a los clásicos de siempre (me uno al comment de Mati).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ehhh demasiado rígido para mí pero el vestido de gala es un sueño :)
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  11. Me gustó todo, apto para cualquier mujer: mucha elegancia.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  12. preciosa la colección, me gusta mucho su estilo!
    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great photos!!
    Adore your blog <3

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la coleccion,me encanta cuando se convinan colores simples.Si queres nos podemos seguir:)
    Besos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  15. Siempre que intentan hacer algo mas similar a lo masculino, esto es lo más cercano, me gusta y no!jaja
    Saludos

    ResponderEliminar