5 de marzo de 2012

Coolhunting @ BAF

Si por leer coolhunting esperaban encontrarse con fashion victims dignos de las pasarelas de Milán o con personas con looks estrambóticos que se visten en la oscuridad para que luego todos les tomen una foto, los invito a cerrar la ventana ahora. El coolhunting de hoy no pretende cazar tendencias ni trendsetters. La idea fue retratar personas normales con looks normales acordes a este evento de moda. Conjuntos que me dicen algo, que tienen estilo y con los que no me daría vergüenza salir a la calle. Debo decir que no fue fácil encontrarlos!

Y ya que les muestro el look de los asistentes, les muestro el mío. Sencillo, simple, sin pretensiones. La idea no era mostrarme ni ser vista, sino disfrutar de la moda un rato y de la grata compañía de siempre!



Qué les parecieron los looks retratados?

18 comentarios:

  1. Me encanta esta selección sin freaks! Lindos equipos, simples, con onda y sobre todo, CÓMODOS!
    Me gusta tu maxi falda, Sol!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Bien! por fin! no entiendo los que se visten con atuendos inexplidables!!! me gusta ver cosas nuevas, pero elegantes y ponibles! te felicito, saludos, Vivi

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..que lindo..
    vos siempre bien vestida!! besos linda

    ResponderEliminar
  4. que linda q sos. recien t vi en un tweet de flor gaona.

    ResponderEliminar
  5. está muy buena la selección. Cada tanto ver los looks que pueden usar por el resto de los mortales está bueno. tu look creo que es mi preferido incluso.
    beso
    marga
    PD: yo también vi el tweet de flor gaona y posta que sos linda che...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el propósito de este post! Coincido en que no es necesario llamar la atención y ser un freak para disfrutar del evento!

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo post! Tengo que reconocer que tu look es el que más usaría!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Comparto con vos en que el mejor coolhunting es aquel que nos remite a equipos que podemos usar o mejorar. BAFWeek siempre tiene entre su gente a aquellos que parecen salidos de un loquero con la sola de excusa de lograr una foto. Me cansa.
    Bien por vos que supiste encontrar looks con los cuales identificarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Divinos los looks! un beso enorme Sol <3

    ResponderEliminar
  10. Genial!
    Me encantaron los looks!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de todo es poder ver tendencia en la gente común y corriente y que no necesariamente se viste para llamar la atención. Para mí ahí hay un verdadero trabajo! Por eso y porque opino igual, me gustó mucho el post.
    Te escribí en twitter en estos días diciendote que me encantaba leer tu blog, acá estoy de vuelta después de mucho tiempo ja, sigue igual de lindo! :)

    Besos!
    A

    ResponderEliminar
  12. Que linda Sol! y bien por el post !

    ResponderEliminar
  13. Sol!!! comparto absolutamente tu comentario. Me paso algo similar, queria tomar fotos de gente que no se haya disfrazado para aparentar algo que no es y me resulto tan complicado que optè por sacar muy poquitas fotos, una làstima!
    Fue un gusto conocerte linda!
    Beso grande y nos estamos leyendo.
    Te invito a pasar por el blog cuando gustes.
    Besos.
    Natt.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu propuesta PARA TODOS.
    Y si, sos muy mona, vi el tuit ;) de Flor.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  15. Jaja me hiciste reir, tal cual, me embola que van todos al Baf demasiado producidos. Tu look genial, diosa!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. me siento re halagado entonces! muchas gracias sol por la buena onda, genial el blog!

    ResponderEliminar