14 de marzo de 2012

Desayuno Inversa

El viernes asistí a la presentación de la nueva colección de Inversa que viene con una fuerte impronta musical ya que su protagonista es la cantante Rosario Ortega, hija del conocido Palito Ortega.

EL LUGAR
La cita fue en Ofelia, una casona reciclada en el corazón de Palermo Viejo cuyos  ambientes ofrecen lugar para relizar distintos eventos, con una ambientación impecable.

EL DESAYUNO
El desayuno fue una delicia! Bebidas frías, infusiones calientes, yogurt con cereales, medialunas, budines, frutas y bruschettas de queso blanco, jamón crudo y rúcula.

LAS PRENDAS
Durante todo el evento las modelos pasaron diferentes looks. También había percheros con las prendas de la nueva colección para ver y tocar.
 

En detalle:

El lookbook

LA MÚSICA
Al finalizar en desayuno, Rosario cantó dos temas de su próximo álbum.Cantó a capella,  acompañada sólo por una guitarra y un coro.

Click para escuchar la hermosa voz que tiene Rosario!

  video

video

MI LOOK
Por último, les dejo imágenes de mi look.



Mis chatitas en detalle <3
Agradezco a Communica por la invitación y los invito a conocer la nueva colección en el sitio de la marca!

Qué les parecieron las imágenes?

11 comentarios:

  1. que rico se ve todoooo ajjajaja
    la ropa de Inversa me gusta mucho, como tienen local donde vivo, compro hace años!
    Besos Sol, hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta INVERSA, relación precio y calidad muy buena! Vos, divina y el lugar, so cute!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  3. que lindo que fuiste Sol! Yo estaba de viaje, si no nos cruzabamos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus chatitas! Genial el color.
    De Inversa no tengo mucha ropa, porque en mi ciudad no tienen un local :(

    ResponderEliminar
  5. Hola..che..ya estaba vacio cuando llegastes???? jajajajaj
    yo me fue por que tenia muchas personas....
    te cuento que ya tengo una linda camisa ..y los precios estan fantasticos...mi post de inversa se queda para la proxima semana :P
    besos y buen miercoles

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy lindo lugar, se nota que lo has pasado genial. Adore tus chatitas, que buen color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el desyuno!!! y me encanto tu look!!

    ResponderEliminar
  8. Ves q siempre estas divina?
    Y esas chatitas son un amor absoluto
    ME encanta Inversa tienen buenos precios y calidad con diseños clásicos pero con onda !!

    ResponderEliminar
  9. que ganas de ir a ese tipo de eventos!! q rico todo, buena puesta en escena!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol, que linda estabas. Te re creció el pelo! Re buenas las fotos, y las de las medialunas me tentaron mucho, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. que lindas chatitas! ese color me estuvo obsesionando toda la temporada. hace tiempo que quiero calzado verde, ese verde, pero no me decido!!!
    Besos!

    ResponderEliminar