19 de marzo de 2012

Hermés

La última colección de Hermés presentada en la Semana de la Moda de París es una oda al nomadismo. Su principal inspiración son nuestros típicos gauchos argentinos y por ese motivo no quería dejar de mostrárselas. Toma de su vestimenta los ponchos, las botas, el cinturón ancho y la típica bombacha, aunque reversionada en un exquisito pantalón de tipo Sarouel. La colección tiene cierto aire masculino ya que predominan las camisas, los pañuelos atados como corbatas y los sombreros. Además, las formas son amplias y no destacan la figura femenina. Finalmente, los colores son los clásicos de la temporada otoño/invierno: negro, gris, marrón, suela, camel y habano. Conforman el resto de la colección prendas de inspiración oriental.

 EN DETALLE:

vogue.it

 Qué opinan de la colección?

7 comentarios:

  1. Una "gauchada", no? Me gustan los detalles, no el total look. PAra nosotros es más de lo mismo, para Europa, puro exotismo...
    Besito, Sol:>

    ResponderEliminar
  2. Los gauchos a full! Cardón se hace una fiesta con este looks que tan bien sabe explotar.
    Como dice Mati con mucha razón, para nosotros no hay nada nuevo pero Hermès en Europa con este estilo sabe cómo causar sorpresa y reconocimiento. Bien por ellos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin dudas me gusta, lo usaría en pequeñas cuotas. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos me re gustaran!!! besos linda

    ResponderEliminar
  5. El uso y la vuelta de rosca a las capas, ponchos y ruanas. Gauchos a la mode!

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  6. tal cual como dice matichica ajajaj. ANtes de leer la entrada vi las fotos y dije, es muy martin fierro esto aajajaj..
    besotes que andes bien!!

    http://yokocpage.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar