12 de marzo de 2012

Tendencias @BAF

Ya hicimos coolhunting (acá), recorrimos los showrooms (acá) y vimos imágenes destacadas de la última jornada (acá) del Buenos Aires Fashion Week. Hoy, es el turno de analizar qué es lo que se viene para la próxima temporada. Nuestra semana de la moda hizo eco de las principales tendencias internacionales,  muchas de las cuales ya comentamos acá. Este es un pequeño resumen de lo que proponen las marcas para el otoño/invierno.

ESTILO NAVAJO
Amores Trash Couture
 TRANSPARENCIAS
Evangelina Bomparola
María Vázquez
 VERDE
Evangelina Bomparola
ROJO
Varanasi
Como quieres que te quiera
AZUL
Varanasi
Vitamina
METALIZADOS
Tramando
De Crisci
Desiderata

Fuentes:  bafweek.com.ar y facebook de las marcas

Qué opinan de las tendencias? Cuál van a adoptar y cuál no?

11 comentarios:

  1. ME encantó el recorte de tendencias, Sol... Muchas coinciden con las subí hoy vía Europa. Me anoto con detalles en animal print, el rojo y el azul, y transparencias para noche. Ah, un toque gold no puede faltar tampoco, ja!
    Buena semana, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol! Creo que voy a adoptar el azul, las transparencias pero con algo abajo, y los metalizados!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol..me quedo con las transparencias si!! besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol!! creo que me quedo con las transparencias!! el metalizado lo vamos a ver hasta en la sopaaaaaaaaaaaaa


    Un beso grande!!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho lo que se viene sobretodo el rojo, los metalizados y las transparencias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo me acabo de comprar un esmalte verde metalizado y uno naranja ...........vengo con tutti !
    Cario !

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección de tendencias, Sol. Me sumo a las transparencias, al azul y los metalizados. Ojalá pronto corra un poco de viento otoñal para poder renovar guardarropas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Realmente me es imposible elegir uno en particular. Creo que este invierno voy a probar un poco de cada uno intentándolo incorporar a mi estilo.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el ROJO y el azul!! buen resumen para las q no pudimos asistir al BAF

    ResponderEliminar
  10. las transparencias y los metalizados claramente van a ser obligatorios. No arrancó el frío y ya se ven por todos lados!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  11. no me veo con un total look a lo navajo, pero ame toda la coleccio nde amores, asiq supongo q me metere en el personaje jaja, las transparencias las amo y las pienso seguir usando este invierno al igual q el azul, y quiero aplicar el rojo q no es un color q use pero em gsuta como queda puesto...

    ResponderEliminar