9 de abril de 2012

Fall items

Aunque seguimos teniendo temperaturas elevadas durante las tardes, los días comienzan y terminan con climas más frescos. Cuando comienza a suceder esto sabemos que el otoño ya hizo su entrada triunfal para quedarse entre nosotros por varios meses. La amplitud térmica es una constante de la estación y es también lo que nos hace plantearnos y replantearnos los looks de cada día. Ni de invierno ni de verano, ni muy abrigado ni con poco abrigo. Esta es una de las temporadas más complicadas para vestir y en la que cometemos los grandes errores de vestuario. Mañanas que comienzan casi invernales y tardes que nos sorprenden abrigados en exceso. No por nada mi abuelo siempre dice que ésta "es la época de perder sweaters!"

Por eso, se me ocurrió dejarles varios looks otoñales con las piezas claves que no pueden faltarnos este año.

Untitled #310
Untitled #311
Untitled #312
Untitled #313
Untitled #314


Qué les parecieron los looks? Cuáles son los ítems que no pueden faltarnos esta temporada?

11 comentarios:

  1. La camisa..siempre la camisa..me re gusta si!! besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas propuestas, la camisa no puede faltar. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me sumo todas tus propuestas salvo al pantalón dorado al que aún no le encuentro la belleza.
    Chatitas, camisas, leggings, blazers, todo es bienvenido en esta época. Las mañanas y las noches son un placer total con este clima fresco, no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. este año me compro un pantalón dorado si o si... no me importa que lo tenga medio país, me lo compró igual!

    eso lo pensé o lo escribí?
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  5. Sin duda las chatitas o balerinas son mis favoritas para la media estacion!!! un besote

    ResponderEliminar
  6. amo las camisas, y este año buscaré el toque verde!!

    ResponderEliminar
  7. Apuesto por el verde! un color muy visto en la temporada. Un beso enormeeee <3

    ResponderEliminar
  8. Es lo peor esta epoca, salir abrigado y a la tarde morirse de calor.
    Buenisimo el tercer look que armaste.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué tema el medio tiempo...El look con camel y rojo y el de ítems verdes me super representan... adoré las combinetas pensadas, Sol!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. qué lindos looks y qué amor que cites a tu abuelo! :)
    algo que no puede faltar y creo que son buenas para esta época del año son las loafers! la evolución más actual de las chatitas!
    y después sigue vigente como siempre el animal print en prendas y accesorios, y creo que las camisas de denim y los sacos de tweed son buenos aliados para los meses más fríos.

    besotes! Jannine

    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, y ese es mi problema constantemente ajajajaja
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar