23 de abril de 2012

Inspiration: Festival Chic

Tomando como marco el festival Coachella de música y arte que se lleva a cabo en abril en California, nos centramos hoy en el estilo "Festival Chic". Un estilo ecléctico y descontracturado que si bien tiene componentes de los estilos rocker y hippie se caracteriza por la originalidad y la frescura. La idea es asistir con vestimenta cómoda que permita disfrutar de los shows pero sin caer en la típica ropa deportiva, sino que es importante destacar la propia personalidad con outfits que dejen entrever el aprecio por la buena música y las artes. 






Qué les parece el estilo Festival Chic? Les gusta? Se animarían a adoptarlo para un look urbano?

11 comentarios:

  1. Parecen salidas de woodstock no? Mucha onda, buen comienzo de semana:>

    ResponderEliminar
  2. todas muy bien lookeadas! Y la nº uno es la blogger Chiara Ferragni!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!
    EStaría buenisimo un festival asi acá implementando esa moda no?

    =)
    The Lady Posh

    Besitos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Mas alla de ser un festival de musica, tambien es un festival de moda! Amo los looks y los estilos de todo el mundo <3

    ResponderEliminar
  6. debe ser como un orgasmo visual ir ahi no?
    que genial!

    un beso
    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Qué raro ver a las modelos al natural, cuesta reconocerlas, ¿no? pero todas con mucha onda para lookearse...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que la gente sea tan personal a la hora de vestirse para ir a un festival. Acá se uniforman demasiado.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo los looks de Coachella siempre pienso cuando los podria usar y la verdad es que nunca, aunque me encantaria! Por ahi de vacaciones, o si trabajase por Palermo, pero por las zonas donde yo camino no lo veo muy posible, jaja! Re lindas las fotos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Recién estaba viendo en otro blog fotos de famosos en coachella.......... y reitero: me gustó la moda de la gente común y corriente que va en pose para la cámara. a los famosos se les nota que se disfrazan para parecer más cool... o vaya a saber uno que.. Onda, no le creo el look hippie woodstock a vanessa hudgens...
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los looks, muy chic con un touch rocker!

    ResponderEliminar