25 de abril de 2012

Shop the trend: Gold

En esta nueva entrega de la sección "Shop the trend" nos centramos en la tendencia del dorado que se pudo ver en numerosas presentaciones de colecciones tanto de invierno como de verano. Con los relojes y joyas a la cabeza, este color hace furor en los accesorios. Predomina también en las leggins, en el calzado y en los estampados de algunas prendas. Lo importante es que al utilizarlo lo hagamos en pequeñas cutoas, en pequeños detalles como para realzar un conjunto y evitar el  total look a lo Martín Fierro. 

Y uds. se animan a esta tendencia?

Untitled #316

1) Relojes Guess ($1694) y Sekonda ($574) en asos.com
2) Sobre Zara $180
3) Sobre Asos $600
4) Zapatillas Asos $900
5) Vestido Koxis $219
6) Sobre Asos $600
7) Sweater Complot $399
8) Aros Complot $28
9) Leggins Asos $252
10) Remerón Complot $199
11) Casio vintage $500 aprox.
12) Creepers Complot $920
13) Falda Peuque $198

13 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!! un beso enormeeee <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sisis a esta tendencia, todavía nohe incursionado pero próximamente. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hey Sol me encanta la tendencia Gold ya hace un tempito que viene a full. Me encanta especialmente en los detalles(joyas,clutches etc).
    Pero iqual creo que soy una chica mas silver jejeje tengo un millon de cositas prateadas

    besotes
    desde o brasil

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos con esta sección que está buenísima! Me encanta la tendencia del dorado aunque no pienso adoptarla en pantalones: no me hallo.
    Los aros de Complot los tengo y me encantan pero por desgracia se me camuflan con el color del pelo y no los puedo lucir.
    Beso!

    PD: Nuestro reloj Swatch en común es un hit total con esta tendencia ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay un buzo de Felix que tiene una calavera estampada en dorado y me encantó asi que me subo a la tendencia.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la sección, soobre todo con los precios!!! Muy original; amé los sobres -n°3- y la remera de Complot -n°10-.
    Besitos, sol... A brillar:>

    ResponderEliminar
  7. Divina toda la selección! yo me quedo con el sweater y las creepers!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. yo sigo con el capricho de tener unas leggins doradas a pesar de que sé que no va a funcionar.
    pero bue...
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  9. me gusta la tendencia, sobretodo en los accesorios, siempre me gustó el reloj dorado!!

    ResponderEliminar
  10. Aguante el golden!! Ya esta en mi guardarropas y lo máximo son mil calzas martín fierro! jajaj besooo, Pri

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las creepers de complot!!! genial!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Excelente selección. No soy muy fanática de lo "gold" en cuanto a ropa pero sí en accesorios.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar