16 de abril de 2012

Shop the trend

Arrancamos con una nueva sección!! En Shop the trend les muestro donde comprar las tendencias que se vienen para este otoño. La premisa  es que todos podamos acceder a los items claves de la temporada. Por eso, nos vamos a centrar siempre en marcas locales y con sus precios reales!
Para abrir la sección comenzamos con el estilo western/navajo presente en muchísimas colecciones otoño-invierno. La más destacada fue Ralph Lauren que propuso una vuelta de tuerca al incorporar detalles metalizados y hoy nos sirve de inspiración!
Sin título #315

1) Remera Peuque $ 149
2) Short Peuque $ 198
3) Saco Complot $ 470
4) Cinturón Complot $ 160
5) Saco Complot $ 480
6) Medias Complot $ 30
7) Remera Peuque $ 119
8) Pañuelo Complot $ 119
9) Botas Complot $ 1360

Qué les pareció la nueva sección? Les gusta el estilo western?

16 comentarios:

  1. Hum...no mucho... Me gusta algun detallecito, una cartera con flecos quizás. De todo, me quedo con el saco N°3... divino!
    Besitos, Sol... Buena semana:>

    ResponderEliminar
  2. Sí a los detalles dorado!! Buen lunes Sol! besos, Pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Linda!! que buenas tendencias...te comento que la remera numero 7 yo la tengo...estoy fascinada por la nueva coleccion de peuque si! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/peteca-sortea.html

    ResponderEliminar
  4. Que buena esta sección, me encanta!! El estilo navajo no es muy mi onda, aunque las remeras y los sacos de lana me re gustaron.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Hola! genial la sección. me gustaron los sacos. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. excelente estilo, aunque no puedo creer todavía el precio del saco de Complot! indignada!

    Un beso y excelente semana, te felicito por el post!!

    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo! no es el estilo que mas me gusta, pero me encanto la nueva seccion!

    un beso grande


    Ivanna

    ResponderEliminar
  8. Quiero más de esta sección! Tendencias con direccines y precios son oro puro para el comprador ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Buena combinación ;) Igual la que me mejor llevó el western siempre fue Madonna... don't tell me stop! jajaja!
    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Esta nueva seccion es muy interesante, pero me gusta mucho! Un beso enorme Sol <3

    ResponderEliminar
  11. linda sección! Igual algunas pocas me parecen muy caras, nunca pagaría 200 pesos x un short!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sé que algunas son caras pero traté de usar marcas con online store para asegurarme que los precios sean los reales y que puedan conseguirse las prendas!!

      Eliminar
  12. Me gusta esta sección! pero me gustara más si tuviese opciones más económicas (acabo de leer el comentario que pusiste arriba así que no le pares mucho a este jaja)
    Besos!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  13. genial post! quieroo todo. beso
    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenisima la seleccion de tendencias! Me gustó que añadieras ítems con precios relativamente accesibles, creo que podría comprarme todo menos las botas, ya se escapan de mi presupuesto jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Feliz día!!! me encantó el blog, los invito a conocer el mio y mi marca, espero que les guste! un besote!!

    ResponderEliminar